martes, 2 de diciembre de 2008

Aznar ocultaba los vuelos de la CIA mientras acusaba de terrorismo a las FARC


Por José Manuel Martin Medem


¿Se enteró también Zapatero por la prensa del terrorismo de Estado de los vuelos de la CIA como González dijo sobre los GAL?


Aznar es cómplice del terrorismo de Estado de Bush pero Zapatero no puede decir que no lo sabía: según la información de EL PAÍS, el que era Director General de Política Exterior para América del Norte, Miguel Aguirre de Cárcer (autor del informe 'muy secreto' que confirma el acuerdo criminal de Aznar con Bush), es ahora embajador en misión especial para Asuntos de Desarme y Políticas de Desarrollo. ¿Tiene Moratinos en su equipo a un desleal que le oculta lo que hizo con Piqué? ¿Van a destituir a Aguirre de Cárcer? ¿Dimite Moratinos? ¿Seguirá mintiendo Zapatero a la Audiencia Nacional?

¿No lo sabía el Centro Nacional de Inteligencia?


Si colaboró en la selección de los aeropuertos el vicealmirante Manuel Calvo, presidente de la Sección Española del Comité Permanente Hispano/Norteamericano, ¿no lo sabía el Alto Mando de las Fuerzas Armadas? ¿Engañaron Aznar y los generales al lince de Zapatero? ¡En menudo charco (de sangre) se ha metido el gobierno de ZP por sus broncas con EL PAÍS!


El cinismo de Aznar


Cuenta Pastrana, en las memorias sobre su mandato presidencial, que, al romper las negociaciones con las FARC, "comencé entonces una intensa ofensiva diplomática para lograr la inclusión de la guerrilla en la lista de terroristas de la Unión Europea" y añade que "el presidente Aznar (en la presidencia de la UE) fue un aliado incondicional para Colombia en esta justa petición".¿De cuándo hablamos? Del mes de febrero del 2002. En enero de ese mismo año Aznar se había montado en los vuelos de la CIA, colaborando con el terrorismo de Estado de la Administración Bush. Quién denunciaba el supuesto 'terrorismo insurgente' había puesto los aeropuertos de España al servicio del puente aéreo de la CIA hacia Guantánamo: era cómplice de secuestros, torturas y desapariciones. En el 2006, bajo el ocultamiento de Aznar y el "yo no sabía" de Zapatero, el Tribunal Supremo establecía desde España que "la detención de cientos de personas sin cargos, sin garantías y, por tanto, sin control y sin límites, custodiados por el Ejército de Estados Unidos, constituye una situación de imposible explicación y menos justificación". Los gobiernos de Aznar y de Zapatero colaboraron con el terrorismo de Estado que la CIA sigue desarrollando por orden del presidente Bush.

A Aznar hay que llevarlo a los tribunales. Zapatero ya tiene su GAL.


No hay comentarios: